Como organización, nuestros valores son impulsados por un deseo de mejorar la vida humana, alcanzar la excelencia científica, operar con los más altos estándares de integridad, ampliar el acceso a nuestros productos y emplear una fuerza laborar diversa que valore la colaboración.
Todas nuestras acciones deben medirse por nuestro éxito en alcanzar estas metas.
Somos responsables ante nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias, el medio ambiente en que vivimos y las sociedades a las que servimos en todo el mundo. Cuando ejercemos nuestras responsabilidades, no tomamos atajos profesionales ni éticos. Nuestras relaciones con todos los segmentos de la sociedad deben ser transparentes y reflejar las estrictas normas que seguimos.
Buscamos el nivel más alto de excelencia científica y nuestra investigación está comprometida en preservar la salud humana y animal y la calidad de vida. Nos esforzamos en identificar las necesidades más cruciales de los pacientes, consumidores y los clientes, y dedicamos nuestros recursos a satisfacer esas necesidades.
La creación de nuevas terapias es sólo el primer paso en la lucha.
El éxito sólo se puede lograr cuando todos los que necesitan nuestros medicamentos y vacunas pueden conseguirlos. Alrededor del mundo hemos desarrollado numerosos programas para ayudar a mejorar el acceso a nuestros productos para que todos puedan beneficiarse, sin importar donde vivan.
Nuestra habilidad para destacar depende de la integridad, el conocimiento, la imaginación, la destreza, la diversidad y el trabajo en equipo de nuestros empleados.
Para ello, trabajamos para crear un ambiente de respeto mutuo, que estimule y promueva el trabajo en equipo.
Premiamos el compromiso y el rendimiento, y respondemos a las necesidades de nuestros empleados y sus familias.
Código de conducta de MSD para socios de negocios.
Derechos reservados ©2018 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Centroamérica y República Dominicana