Código de conducta

Nuestros valores y estándares son la base de nuestro éxito; siempre lo han sido y siempre lo serán.

Las personas que usan, recomiendan o prescriben nuestros productos han depositado su confianza en nosotros. No importa lo fuerte que sea nuestra reputación, tenemos que volver a ganarnos su confianza día con día mediante la práctica de los valores y las normas que han guiado esta empresa por más de 100 años.

Trabajamos duro para asegurarnos que la integridad de esta empresa sigue siendo una prioridad para todo el mundo en MSD todos los días, en todos los niveles de nuestra organización. Nuestro código de conducta que publicamos para los empleados bajo el título de Nuestros valores y estándares, ayuda a asegurar que nuestros empleados entienden lo que se espera de ellos y proporciona orientación sobre las prácticas y estándares del negocio.

Esta es sólo una de las muchas maneras en que continuamente se refuerzan los valores sobre los que se construyó esta empresa.

MSD Oficina de Ética

En MSD nuestra forma de actuar es tan importante como lo que hacemos. Nos apegamos a los altos estándares de comportamiento ético, guiados por nuestra Oficina de Ética. También hemos tomado medidas para mejorar la transparencia sobre la forma en la que trabajamos.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Centroamérica y República Dominicana

TRUSTe - Click to Verify